Centro de Siniestro de Hogar y Otros
Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación
- Inicio
- Centro De Siniestros
- Centro de Siniestro de Hogar y Otros
¿Qué hacer en caso de un siniestro?
-
En caso de incendio o robo, da aviso de inmediato a Carabineros y realiza el denuncio correspondiente.
-
Para los casos de transporte y carga y reembolsos de gastos médicos, descarga el formulario de denuncio que aplique, completa los datos y envíalo a denunciaramosvarios@liberty.cl
-
Al momento de completar los datos del denuncio, te recomendamos relatar los hechos de la forma más simple y precisa posible.
Dónde hacer las denuncias
Denuncio Siniestro Hipotecario
- Si eres cliente hipotecario de los bancos Estado y Scotiabank, ingresa en los enlaces anteriores.
- Si eres cliente de los bancos Itaú, Consorcio, Bice o Banco de Chile, te recomendamos denunciar el siniestro directamente a través de tu banco.
Denuncio de Siniestro Hogar
Completa el formulario para el denuncio de siniestros Hogar.
INGRESA AQUÍ
Denuncio Transporte y Carga
Descarga y completa el formulario para el denuncio de siniestros de Transporte y Carga.
DESCARGA AQUÍ
Reembolso Gastos Médicos
Solicita el reembolso de gastos médicos en siniestros de Accidentes Personales.
DESCARGA AQUÍConsulta el paso a paso del formulario para el denuncio de siniestro hogar aquí.
Realiza seguimiento
Recuerda que, luego de la denuncia, puedes hacer seguimiento al estado de tu siniestro a través de nuestro WhatsApp +56 9 57322230 en los siguientes horarios:
- Lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas.
- Viernes de 9:00 a 15:00 horas.