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Preguntas frecuentes

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Aprende más cómo utilizar tu póliza en nuestro sitio de preguntas Frecuentes, donde podrás rápida y fácilmente responder tus inquietudes.

En caso de no encontrar tu pregunta, contáctanos. Call center: 600 542 3789

Es un contrato por el cual nuestra Compañía te entregará protección frente a un imprevisto que puedas sufrir, reparando en parte o en su totalidad, las consecuencias materiales producto de un siniestro.

Contamos con productos y servicios orientados a cuidar tu esfuerzo y tu tiempo. Conoce más aquí o en la sección Nuestros Seguros ubicada en el menú de la parte superior. 

Puedes hacerlo a través de un corredor de seguros autorizado, en tiendas retail o en nuestro sitio web. Conoce nuestras sucursales a nivel nacional aquí

Puedes solicitar asistencia las 24 horas en todos nuestros canales de atención:

Revisa más información acerca de asistencias aquí

El número de nuestro call center es 600 542 3789

Si tu vehículo es 0 km, quedará asegurado con factura o guía de despacho, la cual no debe tener más de 5 días. En caso contrario, el vehículo debe ser inspeccionado.

A través de nuestro Portal de Clientes, podrás realizar cómodamente tu pago de cuotas y revisar los detalles de tu póliza. 

Contáctate con tu corredor de seguros y presenta una carta de solicitud de término de contrato, adjuntando el comprobante de compraventa del vehículo. Él enviará los antecedentes indicados para proceder con la cancelación. 

En caso de que no tengas un corredor de seguro o hayas obtenido tu póliza en una tienda retail puedes contactarte a nuestro call center.

Contáctate con tu corredor para hacer la modificación y él enviará a la compañía un documento de cambio de dirección. 

En caso de que no tengas un corredor de seguro o hayas obtenido tu póliza en una tienda retail puedes contactarte a nuestro call center.